• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Vegas no pasó el corte y pierde la tarjeta

El golfista venezolano uvo un comienzo de ronda prometedor pero luego se complicó con dos bogeys y un doble bogey que le dejaron sin opciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano Jhonattan Vegas falló en su intento de asegurarse la tarjeta de acceso completo a la temporada 2016 del PGA Tour, que hubiera sido su sexta temporada consecutiva en la competencia estadounidense.

Vegas perdió el corte ayer en el Web.com Tour Championship, última parada de la gira en la que el monaguense debía terminar entre los 25 mejores. Terminó con acumulado de +2, a dos tiros del corte. Tuvo un comienzo de ronda prometedor, con dos birdies, pero luego se complicó con dos bogeys y un doble bogey que le dejaron sin opciones.

Había ocupado el lugar 12 en Carolina del Norte, el 37 en Indiana y el 39 en Ohio y estaba obligado a figurar en el top 20 de l torneo en Ponte Vedra Beach, Florida, para acceder a la tarjeta.

Su condición de campeón de un torneo del PGA (ganó el Bob Hope Classic, en 2011) le permitirá recibir invitaciones para algunas competencias. Para aspirar a recuperar el acceso completo, el venezolano deberá participar de nuevo en 2016 en el tour Web.com.