• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Vegas, entre los mejores en Indiana

El monaguense terminó a solo tres bastonazos del líder | FOTO AP

El monaguense terminó a solo tres bastonazos del líder | FOTO AP

El monaguense, de regreso luego de seis meses de inactividad, terminó entre los 10 primeros de la tabla en la jornada inaugural

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jhonattan Vegas mostró buenas condiciones ayer, en el inicio del  Hotel Fitness Championship que se disputará hasta el domingo en Fort Wayne, Indiana. El monaguense terminó el primer día ente los mejores, con 5 golpes bajo el par de la cancha y a solo tres bastonazos del líder, el estadounidense Scott McCarron.

Vegas, que ayer compartió el séptimo puesto de la tabla con otros siete golfistas, se inscribió en el torneo para medir su juego, tras seis meses fuera de las canchas tras haberse sometido en febrero a una operación en el hombro.

El venezolano se mostró sólido en su regreso. Salió desde el hoyo 9 del campo Sycamore Hills y cometió dos bogeys en su recorrido, en el hoyo 14 y el 18. Sumó birdies en las banderas del 12, 15, 18, 2, 4, 5 y 7 para firmar tarjeta de 67 golpes.

Aunque en la justa (primera de las cuatro paradas de las finales del Web.com Tour) se compite por cinco tarjetas para la temporada 2014 del Tour de la PGA, Vegas tiene su presencia asegurada en la próxima campaña de la competencia estadounidense, pues goza de una excepción médica.

En las próximas semanas jugará en el Chiquita Classic, el Nationwide Children’s Hospital Championship y la parada final del Web.com Tour Championship.