• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Vegas listo para golpear en Carolina del Sur

Jhonattan Vegas | Foto AFP / Archivo

Jhonattan Vegas | Foto AFP / Archivo

A pesar de la inconsistencia en los resultados, el venezolano considera que va por buen camino este año

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El golfista venezolano Jhonattan Vegas participará desde hoy y por primera vez en su carrera en el Hilton Head Island. Desde Carolina del Sur, y a través de su representante de medios René Rincón, se mostró preparado para la batalla.

“Primera vez que voy a jugar en este campo, así que no tengo muchas expectativas. Voy a salir a dar lo mejor y esperar lo mejor. Este campo es muy angosto y por esa razón la precisión va a ser el elemento más importante, así que estaré trabajando en eso”, señaló Vegas.

— ¿Cuánto entrenas durante la semana que juegas un torneo?
— Muy poco. Solo entreno lo suficiente para mantener mi juego en forma. No entreno mucho porque quiero mantener mis niveles lo más alto posible para así tener la energía en alto para el fin de semana que es cuando hay que jugar mejor.

— ¿Cuánto le dedicas a tu acondicionamiento físico y cuánto al desarrollo de tu mecánica de juego?
— Durante las semanas que no estoy en torneo le dedico dos horas diarias a mi entrenamiento físico y alrededor de ocho horas diarias a mi técnica y dentro de esas ocho horas abarco todos los aspectos de mi juego.

— ¿Deja un sabor amargo el hecho de no poder jugar el Masters de Augusta?
— Para nada. Ya tuve el placer de jugar el Masters y sé que para estar allí tengo que elevar mi nivel de juego lo cual tomo como gran motivación para seguir mejorando cada día.

— ¿Qué concluyes luego de estos primeros meses de temporada?
— Que las cosas van por buen camino. He estado muy cerca de alcanzar logros importantes y eso me mantiene súper motivado para seguir dando lo mejor y seguir trabajando para alcanzar triunfos. Hay un poco de inconsistencia pero tengo que buscar de eliminarla para tener mejores resultados.