• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Vega se quiere quedar en Colo Colo

Renny Vega perdió la titularidad hace cinco fechas / Reuters

Renny Vega perdió la titularidad hace cinco fechas / Reuters

El portero venezolano termina su cesión en diciembre pero aseguró a los medios chilenos que su intención es seguir

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pese a no vivir su momento más dulce desde que aterrizó en Santiago de Chile, Renny Vega parece claro en su intención de seguir siendo parte de Colo Colo, un equipo al que “le he agarrado cariño”, afirmó en una entrevista al diario chileno La Tercera.

En la nota, el arquero aseguró no tener problemas en digerir la situación actual en la que es suplente del cuadro albo. “Con ‘Pancho’ (Francisco Prieto, el actual golero titular) tenemos la valla menos batida del campeonato y eso se respeta. Aquí solamente queda trabajar y siempre estaré a disposición cuando el cuerpo técnico me requiera”.

Recuperándose de una molestia en la rodilla derecha, Vega espera por su oportunidad para volver mientras el equipo ha encadenado cuatro victorias de forma seguida. “Anhelamos ser campeones, como todo club grande. Estamos mentalizados en ser campeones, vamos paso a paso, partido tras partido, para llegar a ese título, la estrella 30 que todos queremos. Pero sabemos que para ganarla hay que trabajar”, afirmó el golero maracayero, a quien se le termina su cesión en Colo Colo en el mes de diciembre. No obstante, su objetivo es claro, el prefiere quedarse en la capital chilena a pelear por el puesto de titular en el arco albo.