• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Vega apura su recuperación

Renny Vega perdió la titularidad hace cinco fechas / Reuters

Renny Vega perdió la titularidad hace cinco fechas / Reuters

El cuerpo médico del equipo alabó la velocidad con la que se recobró, y esperan por el alta para que juegue el sábado contra Antofagasta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Renny Vega se juega su última carta para poder permanecer en Colo Colo. El cancerbero maracayero lo sabe, y por eso colocó su mejor empeño en recuperarse de la operación que sufrió hace cinco semanas en la rodilla derecha.

Ayer según medios chilenos, Vega trabajó entre los titulares probables del equipo pese a que aún no cuenta con el alta de los médicos, por lo que su participación en el duelo del fin de semana contra Antofagasta, sigue en duda.

"La decisión de jugar depende de que el proceso inflamatorio post operatorio ceda, de manera que cuando aumente la carga de trabajo no recaiga con algún tipo de inflamación. Se ha recuperado rápidamente", destacó el galeno del cuadro albo, Julio Botello a La Tercera.

Vega retornaría al arco después de ceder su lugar al cometer un costoso error contra Santiago Wanderers, cuando quiso salir jugando y terminó cometiendo penal. Su contrato, que culmina en diciembre, no sería renovado según los medios chilenos.