• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Vea a los jugadores del Real Madrid sin uniforme

Sergio Ramos y James Rodríguez / Foto: Instagram Real Madrid

Sergio Ramos y James Rodríguez / Foto: Instagram Real Madrid

El equipo buscará en Turín vencer al Juventus y hacer historia en la Liga de Campeones 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los jugadores del Real Madrid llegaron hoy a Turín para enfrentarse mañana al Juventus en el partido de ida de semifinales de la Champions.

En la cuenta de Instagram del Real Madrid, se les puede ver en el viaje vestidos de traje formal.

El Juventus, recién proclamado campeón de la liga italiana, es el último escollo del Real Madrid en su objetivo de hacer historia en Liga de Campeones y convertirse en el primer club en reeditar título, un reto que comienza mañana en la ida de semifinales ante un rival al que solo ganó en su casa una vez, hace 53 años.

La posibilidad de convertirse en leyenda o de fracasar en la temporada están separadas por una delgada cuerda por la que camina con firmeza el Real Madrid para evitar una caída sin red. A expensas de un error del Barcelona en Liga y con fe ciega en sus posibilidades de conquistar la undécima Copa de Europa en Berlín, quiere seguir haciendo historia con un nuevo hito en la competición más prestigiosa del mundo a nivel de clubes.

En Turín se respira euforia e ilusión ante la visita del Real Madrid tras la conquista del cuarto título liguero consecutivo. El Juventus siente que es el momento de trasladar ese dominio a Europa, donde no accedía a semifinales de la Liga de Campeones desde la edición 2002-2003, cuando precisamente eliminó al Real Madrid volteando la eliminatoria en Delle Alpi (3-1), antes de perder ante el Milan la final de Atenas.