• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Vásquez no sumó en revés de Milwaukee

Jason Kidd optó por dejar el venezolano en el banco | Foto EFE

Jason Kidd optó por dejar el venezolano en el banco | Foto EFE

El piloto de los Bucks no superó los 17 minutos en cancha y sólo pudo coleccionar 5 repartos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el segundo partido de la temporada 2015-2016, el venezolano Greivis Vásquez no pudo dejar buenos números y su equipo, los Bucks de Milwaukee, cayó por segunda ocasión ante los Wizards de Washington 118 por 113.

En esta ocasión, el base venezolano no vio mucho tiempo en cancha por decisión del coach, Jason Kidd. En 16:36 minutos, Vásquez no coleccionó puntos, falló en tres intentos al canasto, sumó cinco asistencias con dos rebotes.

Milwaukee estuvo arriba durante todo el partido, pero fue superado en el último cuarto por los hechiceros con un parcial de 36 por 21. A pesar que los venados han jugado los dos encuentros de la campaña en su feudo, el Bradley Center, no han podido conseguir su primera victoria.

El jugador más destacado del nuevo equipo del venezolano, fue el griego Giannis Antetokounmpo con 27 puntos y nueve rebotes,  mientras que por la causa de la victoria, Bradley Beal destacó con 26 unidades.

Lebron superó a sus ex compañeros. Los Cavaliers de Cleveland vencieron a los Heat de Miami 102 por 92 en lo que fue el primer reencuentro de la temporada entre Lebron James, Chris Bosh, Dwane Wade y compañía. “El Rey” anotó 29 cartones.