• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Vásquez mantiene su vínculo con Toronto

Todo indica que Greivis Vásquez renovará con los canadienses: “Me estoy enamorando de esta ciudad” | Foto Archivo El Nacional

Todo indica que Greivis Vásquez renovará con los canadienses: “Me estoy enamorando de esta ciudad” | Foto Archivo El Nacional

Fue el único jugador de la organización que estuvo en el homenaje que organizó ayer la alcaldía de Toronto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Greivis Vásquez pareciera tener un pie en la plantilla de los Raptors de Toronto para la próxima campaña. Al menos, fue el único jugador de la organización que estuvo en el homenaje que organizó ayer la alcaldía de Toronto; incluso, el venezolano habló como un miembro del futuro en el elenco canadiense.

“Es muy bonito todo esto, pero sabemos que es una motivación para hacerlo mejor, queremos más, no estamos satisfechos. Ya pensamos en la otra temporada”, comentó el base capitalino al portal electrónico del club, luego de participar en la proclama del Día de los Raptors, según mandato del burgomaestre Norm Kelly. En el acto, también estuvo el estratega Dwayne Casey y la mascota del equipo.

Vásquez viene de ser pieza clave para que Toronto culminara con 48 triunfos en la ronda regular, récord para la franquicia; avanzaron a postemporada por primera vez desde 2008, pero se quedaron en la primera fase al ceder en el séptimo y decisivo juego con los Nets Brooklyn.

El nativo es actualmente agente libre restringido, pero todo indica que renovará con los canadienses: “Me estoy enamorando de esta ciudad”.