• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Vásquez pasó prueba física y jugará mañana con los Raptors

Greivis Vásquez (derecha) saldrá desde la banca contra Filadelfia | Foto AFP

Greivis Vásquez (derecha) saldrá desde la banca contra Filadelfia | Foto AFP

El caraqueño solucionó los problemas que tenía con la visa canadiense y hoy se entrenó con sus nuevos compañeros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano Greivis Vásquez pasó las pruebas físicas y debutará mañana en la noche con los Raptors de Toronto, su cuarto equipo en la NBA, cuando juegue contra los 76 de Filadelfia.

Vásquez, que solucionó también sus problemas con la visa canadiense, se entrenó con su nuevo equipo. El piloto caraqueño de 26 años de edad llegó a los Raptors desde los Kings de Sacramento, en un cambio que involucró a otros seis jugadores. Su paso por Sacramento fue fugaz, de apenas 18 partidos.

“El estilo de juego de Sacramento es diferente a mi juego, son cosas que pasan y debo aceptarlas como adulto, uno debe estar con el equipo adecuado el que se adapte a su juego”, reconoció el martes en una teleconferencia. “Espero que sea un año productivo porque mi meta es lograr un contrato multianual la próxima temporada”.

En principio Vásquez será suplente, pero puede verse beneficiado si se cumplen los rumores de cambio del titular Kyle Lowry.

“No veo problemático ser suplente”, aseguró. “Kings necesitaba un cambio. Debo disfrutar el juego y ser positivo. Puedo aportar liderazgo, ética de trabajo, visión de juego y la esperanza de llegar a los playoffs”.