• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Vásquez estará hasta el final de la campaña

Greivis Vásquez| Foto: nba.com

El criollo tuvo que someterse a una operación en el tobillo derecho y tuvo que afrontar un largo proceso de rehabilitación para fortalecer el hueso y poder regresar nuevamente a la acción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras perderse 58 partidos, el venezolano Greivis Vásquez regresó al tabloncillo y volvió a vestir la camiseta de los Bucks de Milwaukee para disputar un partido de la NBA.
 
El criollo tuvo que someterse a una operación en el tobillo derecho y tuvo que afrontar un largo proceso de rehabilitación para fortalecer el hueso y poder regresar nuevamente a la acción.
 
3 rebotes e igual número de asistencias, fueron los guarismos que reunió el caraqueño en su reaparición con los Venados. “Me sentí muy bien a pesar de que estaba muy ansioso al iniciarse el partido por el hecho de haber estado ausente durante un largo periodo, sin embargo hubo aspectos positivos, ya que sentí que el tobillo estaba sólido y que estoy muy saludable para los encuentros que quedan antes de finalizar la temporada” manifestó Vásquez a su departamento de comunicación.
 
El próximo juego del venezolano será hoy contra los Mágicos de Olando.