• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Vásquez y Urrutia fueron más bravos en Margarita

Urrutia conectó el tercer vuelacerca del año | FOTO AVS PHOTO REPORT

Urrutia conectó el tercer vuelacerca del año | FOTO AVS PHOTO REPORT

Los Leones vencieron a los insulares siete carreras por cero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Leones del Caracas iniciaron su segunda gira por el oriente del país para enfrentar en tres oportunidades a Bravos de Margarita en Guatamare. Ayer, la ofensiva capitalina contrarrestó los aires de la costa y con dos vuelacercas, la tropa melenuda venció a los insulares con pizarra de 7 carreras por cero.

En la parte alta de la tercera entrada, Danry Vásquez abrió las acciones con cuadrangular solitario por el jardín central ante el abridor de los locales, Luis Chirinos. Fue el segundo batazo de vuelta completa en la temporada para el prospecto de los Astros de Houston.

En la quinta entrada, la novena capitalina hizo un racimo de tres anotaciones, luego que Daniel Mayora conectara sencillo con las bases llenas y posteriormente Henry Urrutia elevó la pelota a los jardines para que anotara trotando Dixon Machado.

En el séptimo inning se juntaron los cubanos para aumentar la producción de los dirigidos por Alfredo Pedrique. Félix Pérez inició con un tubey por el jardín central. Luego, Urrutia despachó el tercer vuelacerca de la campaña y Caracas aumentaba la ventaja a 7 anotaciones.

El pitcheo melenudo limitó a la ofensiva insular a tan sólo 3 imparables. Carlos Quevedo abrió el partido pero no se llevó la decisión al limitar su actuación a 4,2 entradas. José Torres, Yoimer Caamacho y Luis Ángel Sanz no permitieron indiscutible alguno en 2,1 innings. Víctor Larez completó la blanqueada al despachar el último capítulo con hit y boleto.

La victoria fue para Torres (1-0) y la derrota recayó en Luis Chirinos (0-1).