• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Vásquez: “Necesitamos más presencia en la zona”

Greivis Vásquez (derecha) cree que ha disminuido sus pérdidas de balón / AP

Greivis Vásquez (derecha) cree que ha disminuido sus pérdidas de balón / AP

El piloto venezolano está seguro de que los Raptors tendrán una buena temporada y regresarán a los playoffs

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La temporada 2014-2015 de la NBA comenzará hoy con tres partidos. Aunque los Spurs de San Antonio parten como favoritos a reeditar el título y las miradas estarán puestas en lo que pueda hacer LeBron James en su regreso a los Cavaliers de Cleveland, el venezolano Greivis Vásquez confía en que sus Raptors de Toronto darán de qué hablar.

“Este equipo está armado para llegar a los playoffs”, aseguró ayer. “Tenemos buena rotación. Todos nos sentimos bien con nuestro trabajo. Vamos a salir a ganar juegos noche a noche. El talento individual gana partidos, pero el juego colectivo gana campeonatos”.

En su quinta temporada en la NBA, el caraqueño de 29 años de edad siente que alcanzó la madurez. Eso le permite asumir con serenidad el hecho de que deberá salir del banco muchas veces.

“Hay juegos donde veré muchos minutos y otros no tantos”, admitió el piloto, que será el respaldo de Lou Williams. “Siempre habrá competencia dentro del equipo. El que esté jugando mejor verá más minutos y esa decisión la debe tomar el coach. Yo lo que quiero es ganar”.

Los Raptors debutarán mañana contra los Hawks de Atlanta. Hoy se inaugura la zafra con los choques entre San Antonio y Dallas, Orlando-Nueva Orleáns y Houston-Lakers.