• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Varyná recibe hoy a Anzoátegui

El primer partido de la serie se jugará a partir de las 7:00 pm en el Domo Bolivariano de Barinas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de dividir en la primera serie de la temporada, contra Huracanes de Bolívar en el Domo Bolivariano, Varyná Voleibol Club enfrentará un nuevo reto al recibir al Deportivo Anzoátegui. El duelo comenzará hoy a las 7:00pm y continuará mañana a las 6:00pm.

El sexteto barinés poco conoce de su rival, una de las dos divisas que se estrena en la Liga Venezolana de Voleibol masculino. Deportivo Anzoátegui sufrió dos derrotas en cuatro sets ante Vikingos de Miranda en el Parque Miranda en su debut en el circuito.

El técnico de Varyná, John Sequera, espera enmendar los errores cometidos la semana pasada, contra Huracanes –campeones de 2011-.

“En el primer partido de la Liga tuvimos muchos problemas con los K1 y K2 –complejos tácticos de defensa y contraataque-, por esa razón entrenaremos más este aspecto para mejorar nuestro sistema defensivo y mejorar el contraataque”, aseguró Sequera. “No nos vamos a confiar de ningún equipo, todos los partidos serán una final para nosotros”.

Al frente de la tabla reclasificación de la edición 2013 de la Liga masculina están Aragua Voleibol Club y Vikingos de Miranda, rivales del domingo y lunes, con dos triunfos cada uno. Guerreros de Guárico y Deportivo Anzoátegui tienes dos derrotas.