• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Varyná tiene nuevo cuerpo técnico

El nuevo entrenador, Frank Pineda, se estrenará al frente del club el sábado, contra Mágicos del Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La directiva del Varyná Voleibol Club decidió hacer cambios en el cuerpo técnico del equipo. El viernes despidieron al entrenador Nelson Fajardo y a su asistente, Roger Guevara. Frank Pineda será el nuevo DT, asistido por Marcos Liendo León.

Varyná, semifinalistas en la primera edición de la Liga Venezolana de Voleibol –ocuparon la cuarta casilla-, no han podido tener un buen comienzo este año y marchan cuartos, con récord negativo de 1-3 y apenas tres puntos en la bolsa.

Fueron barridos el fin de semana pasado en el Domo Bolivariano de Barinas por Huracanes de Bolívar.

La directiva dice que el despido de Fajardo no obedece a los resultados conseguidos en las dos primeras semanas del torneo. “Razones presupuestarias en el equipo privaron en la salida de los entrenadores”, afirma un comunicado de prensa. “Agradecemos enormemente su profesionalismo, entrega y dedicación”.

También salieron de la plantilla los jugadores Arnaldo Anselmi y José Gómez, aunque este último se mantendrá entrenando con el equipo por sus compromisos con la selección estadal y nacional. En Barinas esperan contar con Gustavo Valderrama para la serie contra Mágicos del Caracas, el 13 y 14 de octubre. El líbero llegaba entre ayer y hoy desde España.