• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Varyná se mide hoy contra Industriales en Barinas

La tribu compartió con la afición regional antes de su estreno en el Domo Bolivariano de Barinas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Tratamos de armar la mejor plantilla para pelear los primeros lugares. Vamos a tratar de ser campeones después de ser cuartos en la edición anterior. Todo lo estamos haciendo con mucho sacrificio”, soltó de antemano José Miguel Villafañe padre, presidente del equipo Varyná Voleibol Club, conjunto que hoy inicia la liga cuando reciba la visita de Industriales de Carabobo.

Marcos Liendo precisó: “Tenemos un gran reto, pero estamos orgullosos de esta generación de voleibolistas. Varyná es una siembra para el voleibol regional y nacional”.

Liendo agradeció a quienes los han respaldado. “Sin el apoyo de la Gobernación, el Instituto de Deportes, la Alcaldía de Barinas y todos los obreros que trabajan alrededor de nosotros esto no sería posible. Somos un plantel humilde, pero comprometido en hacer las cosas de la mejor manera”, recalcó.

En su intervención, Jesús Villafañe extendió la invitación a toda Barinas para que se acerque y respalde al equipo en sus juegos de local en el Domo Bolivariano “5 de julio” y, además, recordó que “esto fue iniciativa de nosotros mismos los atletas y ahora tenemos un equipo con jugadores de gran nivel”.