• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Varyná jugará sin Francisco Soteldo contra Mágicos

Hoy habrá juegos en el gimnasio Gastón Portillo de Caracas, el Mauricio Jhonson de Maracay y el Boris Planchart de Ciudad Bolívar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Varyná debió hacer ajustes en sui plantilla para la serie contra Mágicos del Caracas, que terminará hoy en el Gastón Portillo. A las dolencias del central Ronald Méndez –con molestias en el músculo abdominal desde hace dos semanas- y el receptor Carlos Luna – pantorrilla izquierda- se suma la baja por lesión del levantador Francisco Soteldo.

Un esguince en el tobillo derecho dejará a Soteldo fuera de acción esta semana, en la que comienza la segunda mita del campeonato en la Liga Venezolana de Voleibol masculino. La tropa barinesa, tercera en la tabla de clasificación, tendrá como armadores en Caracas a Juan Escalona y Marcos Liendo hijo. También contará con un receptor, Julio Martínez.

La quinta semana de la liga tendrá hoy otros dos partidos. A las 11:00 am chocarán en Ciudad Bolívar los líderes Huracanes de Bolívar e Industriales de Carabobo, mientras que en Maracay jugarán Vikingos de Miranda y Aragua Voleibol Club. Este partido tendrá transmisión televisiva.

Aragua, con la incorporación del atacante Pedro Brito, intentaba ayer detener en cuatro la racha de triunfos de los mirandinos. Sin embargo, lucharía sin su técnico, Iván Nieto, que estará fuera del país por compromisos con la selección nacional de menores.