• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Varios equipos interesados en contratar a LeBron James

LeBron James no está preocupado por la derrota del martes | Foto AFP

LeBron James | Foto AFP

El agente libre afirmó que durante el descanso con su familia asistirá a la final del Mundial de fútbol

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Varios son los equipos de la NBA están interesados en el astro LeBron James, agente libre y cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA, según fuentes cercanas a su representante.

USA Today informó que LeBron se encuentra de vacaciones, pero su agente ha hablado con varios clubes. El número exacto de los equipos que solicitaron reuniones cara a cara con el representante, Rich Paul, que vive en Cleveland, no se supo de inmediato, pero fuentes dijeron a ESPN.com que Phoenix Suns, Houston Rockets, Dallas Mavericks y Cleveland Cavaliers tuvieron la oportunidad de hacerlo.

Mitch Kupchak, gerente general Los Angeles Lakers, voló a Cleveland y tenía previsto reunirse con Paul este viernes, dijo una fuente a ESPN.com. Robert Sarver, dueño de los Suns, se reunió con Paul el miércoles y expresó su deseo de atraer a James, con la idea de también firmar a Carmelo Anthony o Chris Bosh.

Dan Gilbert, propietario de los Cavaliers, se habría citado con Paul también. James ha dejado claro a través de su cuenta de Twitter que está pasando los primeros días de la agencia libre vacacionando con su familia y tiene previsto asistir a la final de la Copa del Mundo en Brasil el 13 de julio.

Por otro lado, Pau Gasol se reunió con el Heat en Los Angeles. Previamente, directivos de Chicago Bulls mantuvieron una reunión con el jugador a la que también asistió el francés Joakim Noah, pívot del conjunto de la "Ciudad de los Vientos". También se sabe que se produjo otro encuentro entre el ala-pívot español y los jugadores de Oklahoma City Thunder, los astros Kevin Durant y Russell Westbrook, también en Los Angeles.

Varias fuentes mencionan que Gasol estaría abierto a la posibilidad de unir fuerzas con Durant y Westbrook aunque el equipo tan solo tenga una cantidad de cinco millones de dólares para gastar en salario. Los Lakers son el equipo que más dinero puede ofrecer a Gasol y de sobra es conocida la predisposición del español a seguir jugando junto al astro Kobe Bryant y vivir en la ciudad en la que lleva jugando seis años. Una fuente también dejó abierta la posibilidad de que Gasol escoja continuar en los Lakers si logran reclutar a Carmelo Anthony. Los angelinos se reunieron con Gasol el martes pasado y una fuente cercana a la situación comentó que la reunión fue "muy bien".