• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Vargas suena para el Betis

El jugador de la selección nacional Ronald Vargas / Henry Delgado

El jugador de la selección nacional Ronald Vargas / Henry Delgado

Según las versiones de los rotativos españoles, el venezolano encajaría en los planes del Betis, que necesitan un jugador que aporte al equipo en el juego por las bandas.  Sin embargo, hay dos temas que juegan en su contra: las lesiones y Guillermo Molins, su compañero de equipo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El futbolista venezolano del Anderlecht de Bélgica, Ronald Vargas, habría despertado el interés del Betis español para el mercado de invierno. Así lo reseñaron diversos medios deportivos españoles, quienes aseveraban que el conjunto sevillista habría tocado la puerta del criollo para reforzarse de cara a la segunda vuelta de la Liga BBVA.

Según las versiones de los rotativos españoles, Vargas encajaría en los planes del Betis, que necesitan un jugador que aporte al equipo en el juego por las bandas.  Sin embargo, hay dos temas que juegan en su contra: las lesiones y Guillermo Molins, su compañero de equipo.

La primera causa que podría frenar el fichaje de Vargas, son, sin duda alguna, las lesiones, pues a principio de año el criollo presentó molestias en los aductores, que le harán perderse el compromiso ante el Gent, correspondiente a la Copa de Bélgica. Este aspecto, ha afectado el desarrollo de la carrera del venezolano, que ha visto poca acción con el Anderlecht, y cuyo contrato se vence en 2014.

Por otra parte, el Betis también maneja la opción de su compañero de equipo, y Guillermo Molins, de 24 años de edad, quien ha actuado cuatro veces con la selección absoluta de Suecia y por su polivalencia, puede proyectarse al ataque por cualquiera de las bandas. Vargas busca recuperar su nivel y ver más minutos para contribuir de forma efectiva al desempeño de Venezuela en la segunda vuelta del Premundial.