• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Vargas regresó como nuevo de su trabajo en Estados Unidos

El jugador de la selección nacional Ronald Vargas / Henry Delgado

El jugador de la selección nacional Ronald Vargas / Henry Delgado

El guatireño jugó 15 minutos y notó una joya de gol para ayudar a la victoria cómoda del Anderlecht 4-1 sobre el Lierse. Luis Manuel Seijas jugó 20 minutos en victoria del Standard.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una de las reflexiones más comunes del venezolano durante diciembre, es el propósito de enmienda. Desde parar de comer para no engordar, hasta dejar algún hábito poco saludable, se convierten en permanentes pedidos cuando del nuevo año se trata.

Ronald Vargas sólo quiere estar saludable y fuerte. Su propuesta para el 2013 es volver a ser ese que alguna vez se convirtió en el futbolista venezolano más desequilibrante y veloz.

Y ayer, en su primer partido después de una sesión de trabajo en los Estados Unidos en Dallas, en el mismo centro de alto rendimiento donde trabajó la Vinotinto en 2011; Vargas dio (literalmente) un salto para lograrlo.

El guatireño jugó 15 minutos en la victoria 4-1 del Anderlecht sobre el Lierse, donde anotó un acrobático gol a los 92 minutos del partido para sellar la victoria del actual líder del torneo belga, que de paso, saca ocho unidades de ventaja al Zulte, su más cercano perseguidor.

La diana del venezolano se produjo después que este recogió en el borde del área un centro de uno de sus compañeros, para rematar la jugada con un derechazo que se coló pegado al poste, todo esto suspendido en el aire. Una maniobra de un par de segundos que significó el reencuentro con el gol del guatireño, y el anuncio de lo que desea para el 2013.

También ganó.

En el otro duelo de la jornada de la Jupiler League de Bélgica, Luis Manuel Seijas jugó 20 minutos en la victoria 3-1 del Standard de Lieja sobre el Beerschot. El valenciano podría haber disputado sus últimos minutos con el conjunto de Lieja, luego de que hace unos días atrás el equipo lo colocó en la lista de transferibles.