• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Vargas se entusiasma con su reto en Puerto Rico

El base asegura que Elvis Báez hará el trabajo en la conducción y le ha dado varios consejos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gregory Vargas quiere que su carrera alcance otro nivel y por eso piensa que jugar en Puerto Rico le puede ayudar en su objetivo. El base, que ya firmó contrato con Brujos de Guayama, aseguró que no fue fácil su decisión.

“Fueron noches sin dormir. Sentí que fue una decisión importante en mi vida. Necesito roce internacional. Siento que esta oportunidad que no puedo dejar atrás si quiero seguir creciendo como jugador”, declaró el piloto al departamento de prensa de Marinos.

“Lo triste es que voy a tener que dejar a Marinos”, admitió el base, que estará en los primeros juegos de campaña con los orientales y también en la primera fase de la Liga de las Américas antes de partir al baloncesto boricua.

Para Vargas, Elvis Báez, base que llegó al Acorazado en la transacción que llevó a Axiers Sucre a Gigantes, hará su trabajo en la conducción.

“Lo he aconsejado. Es un muchacho que sabe pasar la pelota y también aporta en ofensiva. Estoy seguro que hará el trabajo”, opinó el internacional venezolano.