• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Vargas: “Es una bonita posibilidad de clasificar"

Vargas dice que Perú irá paso a paso

Vargas dice que Perú irá paso a paso

Los jugadores peruanos se sienten más motivados después de la victoria sobre la escuadra de Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El peruano Juan Vargas aseguró que el partido que enfrentará a Perú con Colombia en la ciudad chilena de Temuco “es una bonita posibilidad” de clasificar a los cuartos de final de la Copa América. El ganador del partido obtendrá la clasificación mientras el perdedor quedará a expensas del resultado del partido entre Brasil y Venezuela, los otros dos equipos del grupo C, que actualmente registra un cuádruple empate a tres puntos.

Un empate también puede servir a los dos equipos en función del número de goles que se registren en los dos partidos. Vargas afirmó que los jugadores peruanos se encuentran muy motivados después del triunfo sobre Venezuela por 1-0.

“"No merecíamos haber perdido el primer partido contra Brasil (2-1), y ganar a Venezuela nos ayuda anímicamente para ahora afrontar bien el partido contra Colombia”, explicó. El jugador del Fiorentina italiano dijo que de nada vale que Perú haya ganado la mitad de los catorce encuentros que ha jugado contra Colombia en Copa América porque “mañana será una historia diferente”. Respecto a la opción de clasificar como segundo de grupo para encontrarse con Bolivia en los cuartos de final, Vargas señaló que la selección peruana solo piensa en ir paso a paso.