• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Varane: Cuatro goles no son muchos

Los defensas del Real Madrid, Raphael Varane y Sergio Ramos, protestan un gol del Dortmund / Reuters

Los defensas del Real Madrid, Raphael Varane y Sergio Ramos, protestan un gol del Dortmund / Reuters

El defensa francés Raphael Varane expresó a los medios que en este momento el Real Madrid "no puede bajar la cabeza" y que el conjunto español afrontará de la mejor manera el partido en casa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El francés Raphael Varane, defensa del Real Madrid, opinó este miércoles, tras la derrota por 4-1 ante el Borussia Dortmund en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, que "cuatro goles son muchos", aunque dijo que su equipo no puede "bajar la cabeza" y ve "posible" remontar en la vuelta.

"No podemos estar felices después de este partido. Colectivamente no hemos hecho buen partido. Hemos dejado espacios entre líneas y el Dortmund ha jugado muy compacto y agresivo. Y esa es la diferencia", valoró el futbolista, que reconoció: "Claro que podemos mejorar en todo. El partido ya se ha hecho y no podemos estar felices".

Varane, en cualquier caso, recalcó que "esto es fútbol" y avisó: "No podemos bajar la cabeza. Tenemos un partido en casa, tenemos que dar todo y esperar una remontada. La remontada creo que es posible. Va a ser complicado, pero es posible".