• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Varane tampoco entró en la lista contra el Galatasaray

El delantero podría ser baja ante Galatasaray | Foto AFP

El delantero podría ser baja ante Galatasaray | Foto AFP

Ronaldo, que sufre una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo y está pendiente de evolución, ha trabajado en la previa dentro de las instalaciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El atacante portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo y el central galo Raphael Varane no han entrado en la convocatoria de Carlo Ancelotti para el encuentro que medirá a su equipo contra el Galatasaray en la quinta jornada de la Liga de Campeones.

Ronaldo, que sufre una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo y está pendiente de evolución, tal como informó el club tras las pruebas realizadas por los servicios médicos, ha trabajado en la previa dentro de las instalaciones.

"Cristiano no puede jugar mañana. Ha tenido un problema muy pequeño. Mañana empieza a trabajar individualmente en el campo y vamos a ver si puede estar disponible el sábado", reconoció Ancelotti en rueda de prensa

Lo mismo ha sucedido con Raphael Varane, al que sus problemas de rodilla ya le impidieron viajar a Almería el pasado fin de semana. Ancelotti admitió que el futbolista tendrá que parar por espacio de "diez o doce días".

"Ayer han tenido una reunión entre los médicos y el jugador. Hemos decidido que necesita un periodo de descanso y de recuperación para dar descanso a la rodilla. Durante diez o doce días no puede jugar. Esperemos que con este periodo la rodilla no se inflame. No necesita otra operación, solamente descansar", dijo.

A ellos se unen las bajas también por lesión del centrocampista Sami Khedira y del lateral zurdo Fabio Coentrao así como la obligada por sanción del croata Luka Modric. En la lista de 19 hombres sí que ha entrado el brasileño Marcelo tras superar una artritis traumática en la rodilla izquierda. Además formará parte de la expedición el canterano José Rodríguez.

La lista la forman: Casillas, Diego López, Jesús, Arbeloa, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Nacho, José Rodríguez, Xabi Alonso, Illarramendi, Casemiro, Jesé, Isco, Di María, Bale, Benzema y Morata.