• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Varane: No creo que tenga que ser más agresivo

El defensa internacional francés del Real madrid Raphael Varane / AFP

El defensa internacional francés del Real madrid Raphael Varane / AFP

Reflexionó sobre el momento que está viviendo esta temporada, en la que ha acabado convirtiéndose en titular

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El defensa internacional francés del Real madrid Raphael Varane afirmó que cuando juega no está "nervioso", pese a la responsabilidad que asume en el equipo blanco con tan solo 19 años, y descartó que tenga que ser "más agresivo" en su juego.

"No estoy nervioso, cuando juego estoy concentrado y no pienso en la presión de fuera. Me concentro en el trabajo que tengo que hacer", respondió Varane en la sala de prensa del Santiago Bernabéu en la previa del duelo europeo ante el Galatasaray.

"Siempre estudio a los rivales, pero tenemos que adaptarnos en el terreno de juego, no podemos anticipar todas las acciones del adversario. No creo que tenga que ser más agresivo, depende de la intensidad del partido. Uno tiene que adaptarse", añadió.

Varane reflexionó sobre el momento que está viviendo esta temporada, en la que ha acabado convirtiéndose en titular en el centro de la defensa del Real Madrid. "Es una etapa importante, me aporta experiencia y me siento más seguro", destacó.

"El año pasado estaba trabajando día a día, nunca pensaba en un objetivo rapidísimo de jugar de titular. Hacerlo ahora es un gran placer y quiero seguir trabajando para progresar y jugar todavía más", explicó.

El central francés admitió el papel de favorito del Real Madrid ante el Galatasaray: "Nuestro objetivo es ganar la 'Champions'. Si no vencemos al Galatasaray sería una gran decepción, por eso queremos lograr el mejor resultado posible y empieza por la victoria mañana".

Resaltó, asimismo, las virtudes del delantero al que se medirá mañana, Burak Yilmaz. "Es un buen atacante que ha marcado ocho goles en 'Champions', un delantero muy rápido que tiene mucha capacidad física. Es un buen jugador. Tenemos que estar muy atentos y tener mucho cuidado con sus movimientos", manifestó.

Por eso incidió en que el Real Madrid tiene que "estar muy concentrado" y no dejar "muchos espacios" en el encuentro de mañana porque el Galatasaray es "rápido en ataque".

"El Galatasaray no tiene miedo de jugar contra nosotros. Van a atacar y nos pueden crear problemas, pero podemos aprovecharlo para atacar más que ellos. Podemos hacerles más daño", sentenció.