• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Varane vuelve a la convocatoria del Real Madrid y Casillas se mantiene fuera

Rafael Varane, defensa central del Real Madrid | AFP

Rafael Varane, defensa central del Real Madrid | AFP

El capitán madridista está recuperado de la fractura que sufrió en enero en la mano izquierda, pero para el cuerpo técnico aún no tiene el "alta competitiva" para ser convocado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Mourinho facilitó tras el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, la lista de convocados del Real Madrid para enfrentarse al Galatasaray en Liga de Campeones, con la novedad del regreso del francés Raphael Varane mientras que sigue sin citar al capitán Iker Casillas.

Por segundo partido consecutivo y pese a tener el alta médica, Casillas se queda fuera de una convocatoria. El capitán madridista está recuperado de la fractura que sufrió en enero en la mano izquierda, pero para el cuerpo técnico aún no tiene el "alta competitiva" para ser convocado.

Junto a Casillas se pierden el partido de ida de los cuartos de final de Liga de Campeones Raúl Albiol, el portugués Ricardo Carvalho, José Callejón y los canteranos Nacho Fernández y Álvaro Morata, todos ellos por decisión técnica de Mourinho.

En el capítulo de novedades está el regreso de Varane, una vez superadas las molestias con las que regresó de la selección francesa en su espalda, y que le impidieron jugar en Liga ante el Real Zaragoza en La Romareda el pasado sábado.

La lista de 19 convocados la forman: Diego López, Adán, Jesús, Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao, Marcelo, Essien, Khedira, Xabi Alonso, Modric, Özil, Kaká, Di María, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Tras preparar a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas en la mañana de hoy, martes, los últimos detalles del partido ante el Galatasaray, los jugadores convocados están citados a las 19.45 en el Santiago Bernabéu. Antes, a las 17.30 horas, comparecerán en la sala de prensa del estadio madridista Mourinho y Varane.