• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Varane: Mejorar defensivamente es una cosa a hacer juntos

Raphaël Varane, defensa del Real Madrid, lucha el balón con Oscar Serrano, del Racing de Santander / AFP

Raphaël Varane, defensa del Real Madrid, lucha el balón con Oscar Serrano, del Racing de Santander / AFP

El central mostró la mentalidad con la que el Real Madrid afrontará la visita al Juventus

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Raphael Varane, central internacional francés del Real Madrid, reconoció que el equipo de Carlo Ancelotti tiene que "mejorar defensivamente" pero no es tarea exclusiva de los defensas y aseguró que lo deben "hacer juntos".

"Creo que podemos mejorar defensivamente pero es una cosa que tenemos que mejorar juntos. El bloque defensivo no es una cosa solo de los defensas, es de todo el equipo, y si hacemos todos los esfuerzos con el tiempo vamos a mejorar", aseguró en la rueda de prensa oficial de UEFA en el Juventus Stadium.

Varane mostró la mentalidad con la que el Real Madrid afrontará la visita al Juventus y a Turín, una ciudad en la que tan solo ha ganado una vez y fue hace 51 años. "Necesitamos solo un punto para estar clasificados, pero queremos la victoria, los tres puntos y ser primeros de grupo".

El central francés regresará al equipo titular de Carlo Ancelotti. No se mojó cuando fue preguntado si prefiere jugar al lado del portugués Pepe o Sergio Ramos. "Me encuentro bien con los dos. No me preocupa saber con quien juego".

Avisó de la intensidad que meterá al partido el Juventus. "Ellos necesitan la victoria y por eso van a poner un buen ritmo en el partido. Van a poner muchas ganas y hay que responder a la intensidad que van a poner".

Por último, explicó las labores que realiza el segundo entrenador Zinedine Zidane con sus jugadores. "Nos ayuda individualmente, nos da consejos, nos aporta su experiencia y aporta al grupo su serenidad y experiencia".real