• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Vanessa Soulavy destacó en Los Ángeles

La próxima prueba de la venezolana será en Vargas | Foto Facebook Vanessa Soulavy Triatlón

La próxima prueba de la venezolana será en Vargas | Foto Facebook Vanessa Soulavy Triatlón

La venezolana fue la representante de Latinoamérica mejor ubicada entre las 100 mujeres que compitieron 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Vanessa Soulavy fue la latinoamericana con mejor desempeño en el Herbalife Triatlón Los Ángeles 2013 que se con la participación de cerca de mil atletas.

La mirandina participó en el decimocuarto Herbalife Triatlón Los Ángeles en la modalidad olímpica, alcanzando el noveno lugar entre las casi 100 mujeres que vieron acción en una de las competencias de triatlón más importantes del mundo. Además, Vanessa terminó segunda en su categoría (30-34), y fue la líder entre las latinoamericanas que participaron.

La también comunicadora social agenció 28’ 55” para el kilometro y medio de natación; una hora once minutos y cincuenta y cinco segundos para los 40K en bicicleta y 43 minutos y 16 segundos para la carrera de 10K. Esto le permitió detener el reloj ubicado en el L.A. LIVE Nokia Plaza, frente al Staples Center de Los Ángeles, en 2 horas, 28 minutos y 44 segundos, en trayecto que partió de la playa de Venice Beach.

La próxima actuación de “La Chica de Hierro” será en el mes de noviembre en el I Los Caracas Herbalife Triatlón, en el estado Vargas, donde también estará presenta otra de las integrantes de Herbalife Team, la zuliana Daniela Montiel, quien viene de ganar el pasado domingo en Margarita El Novo3 Triatlón Margarita 2013 en la categoría 18-24.

El Herbalife Triatlón Los Ángeles es recorrido por triatletas de recreo, aficionados, élite y profesionales. En esta prueba han participado en los últimos catorce años 30 atletas olímpicos y 10 campeones mundiales.