• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Van der Vaart espera un hijo con la mejor amiga de su esposa

Sylvie Meis es una actriz, modelo y presentadora holandesa. Meis es la esposa del volante holandés Rafael Van der Vaart, quien actualmente milita en el Hamburgo de Alemania | Foto: FútbolRed

Sylvie Meis es una actriz, modelo y presentadora holandesa. Meis es la esposa del volante holandés Rafael Van der Vaart, quien actualmente milita en el Hamburgo de Alemania | Foto: FútbolRed

Sylvie, la esposa de Rafael, al conocer la noticia, ha declarado al citado diario: "Les deseo lo mejor"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El futbolista rafael Van der Vaart informó que espera un hijo con Sabia Boulahrouz, con la que sale desde marzo tras su ruptura con la modelo holandesa Sylvie van der Vaart, según lo publicó la Revista Hola.

El delantero del Hamburgo y exjugador del Real Madrid, que ya es padre de un niño, Damian, de siete años, ha confirmado la noticia al diario alemán Bild con estas palabras: "Sí, es cierto, Sabia está embarazada, pero no vamos a hacer más comentarios ya que el embarazo es todavía muy reciente".

Varios medios europeos especulaban ya con el embarazo de la pareja, después de que el jugador celebrara sus goles con el Hamburgo tocándose el vientre. Para Rafael, de 30 años, 2013 ha sido un año de grandes cambios. Tras una fuerte discusión en la Nochevieja de 2012 con Sylvie que provocó su ruptura tras ocho años de matrimonio, el deportista volvió a darle una oportunidad al amor con Sabia Boulahrouz, exmujer de su compañero en la Selección holandesa Khalid Boulahrouz y la mejor amiga de Sylvie. El pasado mes de julio, Rafael y Sabia dieron un paso más en su relación estrenando una nueva residencia en Hamburgo (Alemania). La próxima primavera, la pareja consolidará aún más su noviazgo con el nacimiento de su primer hijo en común. Sylvie, al conocer la noticia, ha declarado al citado diario: "Les deseo lo mejor".