• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Van Gaal preselecciona a 33 jugadores para amistoso contra Francia

Robin Van Persie, Holanda | AP

Robin Van Persie, Holanda | AP

Holanda, a la que España ganó en la final del Mundial de Sudáfrica 2010 y a la que se enfrentará en el primer partido de Brasil 2014, jugará su último amistoso en el estadio de Francia de Saint Denis antes de los que jugará ya durante la preparación para la cita brasileña

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Louis van Gaal, técnico de la selección de Holanda, ha preconvocado a 33 jugadores para el partido amistoso en Francia del próximo 5 de marzo.

Holanda, a la que España ganó en la final del Mundial de Sudáfrica 2010 y a la que se enfrentará en el primer partido de Brasil 2014, jugará su último amistoso en el estadio de Francia de Saint Denis antes de los que jugará ya durante la preparación para la cita brasileña.

En la lista no se encuentra por lesión Rafael van der Vaart, del Hamburgo alemán, así como tampoco Jeremain Lens, expulsado contra Colombia.

Holanda se enfrentará a España el 13 de junio en la primera jornada del grupo B del Mundial. Luego se medirá a Australia el 18 y a Chile el 23.

Preconvocados:

- Porteros: Jasper Cillessen, Kenneth Vermeer (Ajax), Tim Krul (Newcastle United/ING), Michel Vorm (Swansea City/ING) y Jeroen Zoet (PSV), Maarten Stekelenburg (Fulham/ING).

- Defensas: Jeffrey Bruma, Daley Blind, Joël Veltman (Ajax), Daryl Janmaat, Bruno Martins Indi, Stefan de Vrij (Feyenoord), Gregory van der Wiel (París St. Germain/FRA), Paul Verhaegh (FC Augsburgo/GER), Karim Rekik (PSV), Ron Vlaar (Aston Villa/ING).

- Medios: Nigel de Jong (AC Milan/ITA), Davy Pröpper (Vitesse), Jordy Clasie (Feyenoord), Wesley Sneijder (Galatasaray/TUR), Davy Klaassen (Ajax), Kevin Strootman (AS Roma/ITA), Leroy Fer (Norwich City/ING) y Stijn Schaars (PSV).

- Delanteros: Jean-Paul Boëtius (Feyenoord), Klaas-Jan Huntelaar (Schalke 04/GER), Robin van Persie (Manchester United/ING), Siem de Jong (Ajax), Memphis Depay, Luciano Narsingh (PSV), Dirk Kuyt (Fenerbahce/TUR), Quincy Promes (FC Twente), Arjen Robben (Bayern Múnich/GER).