• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

“Vamos a meter al equipo en los Juegos Olímpicos”.

Ruben Limardo / AFP

Ruben Limardo | Foto AFP

El medallista de Londres 2012, Rubén Limardo, tiene claro que tanto él como sus compañeros estarán en Río de Janeiro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El equipo de espada venezolana sigue trabajando con miras a la Copa del Mundo de la especialidad, que se realizará el próximo 13 y 14 de febrero. Silvio Fernández, Rubén Limardo, Kelvin Cañas y Francisco Limardo participaron el domingo pasado en el torneo invitacional del club de esgrima de la ciudad de Vercelli, en Italia, para continuar con la preparación.

“La competencia de hoy (el domingo) estuvo muy fuerte, estuvimos compitiendo todo el fin de semana con grandes resultados”, dijo en comunicado de prensa Rubén Limardo. “En la copa satélite del sábado, Fracisco y yo nos ubicamos octavo y séptimo entre casi doscientos tiradores europeos, lo que nos sirvió para estar en condiciones para el domingo, donde fuimos terceros”

“Estoy muy complacido por el resultado ya que me nos permite seguir trabajando para las copas del mundo”, aseguró el mayor de los Limardo desde Italia. “Estamos consolidados como equipo (…) muy compactos y eso nos da la tranquilidad de saber que  de todo darse como va, vamos a meter al equipo en los Juegos Olímpicos”.

De resultado en resultado, la selección venezolana de esgrima va moldeándose hacia lo que buscan para competencias de mayor envergadura.