• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Valderrama: El Venezuela-Colombia es un clásico

El ex futbolista, Carlos "El Pibe" Valderrama / AFP

El ex futbolista, Carlos "El Pibe" Valderrama / AFP

El conocido ex jugador colombiano vaticinó el encuentro como “un partido complicado”. “Ellos se matan jugando contra nosotros y nosotros contra ellos”, indicó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El conocido ex jugador colombiano, Carlos “El Pibe” Valderrama analizó el partido que disputarán este martes Colombia y Venezuela en Puerto Ordaz, por la jornada número 12 de las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Brasil 2014.

En una entrevista ofrecida al diario español, Marca, Valderrama vaticinó el encuentro como “un partido complicado”. “Siempre el partido Venezuela-Colombia es un clásico. Ellos se matan jugando contra nosotros y nosotros contra ellos”, indicó.

La reconocida luminaria del fútbol colombiano, se refirió a lo complicado que se le ha vuelto a Colombia sumar de a tres puntos contra Venezuela. “Para Colombia nunca fue fácil. Siempre fue apretado, era empate o si ganábamos, ganábamos 1-0 o 2-1, así que sabemos que es un clásico y espero que podamos ganarlo”, indicó en la entrevista publicada en la página Web del rotativo deportivo ibérico. Y es que Colombia tiene 16 años que no gana en Venezuela.

Por otra parte, el neogranadino se mostró confiado en el papel que hará Colombia en Venezuela esta noche para dar un paso más hacia el Mundial, el cual tienen a la vuelta de la esquina, pues están anclados en la segunda casilla con 19 puntos, a 4 del líder, Argentina. “Estamos ilusionados, estamos cerca. Sería mentira decir lo contrario. Si hacemos cuentas, con 25, 26 puntos estamos ahí”, aseveró.