• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Valbuena y Noriega alzaron el vuelo de Cardenales

Gabriel Noriega contribuyó con un cuadrangular | Foto AVS Photo Report

Gabriel Noriega contribuyó con un cuadrangular | Foto AVS Photo Report

Los dirigidos por Félix Fermín  lograron su quinta victoria de la temporada ante los capitalino y aseguraron la serie particular

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Solo una entrada le bastó a la ofensiva de los Cardenales de Lara para derrotar 5-4 a los Leones del Caracas y sacarle 3 juegos de diferencia al conjunto capitalino en la lucha por la quinta casilla en la clasificación.

Luis Valbuena y Gabriel Noriega con un cuadrangular cada uno en el sexto episodio voltearon la pizarra a favor de los pájaros rojos. "Venía en un slump. Pero Robert Pérez habló conmigo en donde estaba fallando. Fue un slider que se le quedó al pitcher y la pude sacar", expresó Noriega luego del encuentro, que recibió un pelotazo en el casco en su última visita al plato y manifestó quedó un poco mareado, pero la adrenalina del compromiso lo motivó para mantenerse en acción.

Manny Acosta sí logró mantener la ventaja y sellar el triunfo para los crepusculares, quienes el pasado miércoles se les escapó la victoria en el noveno capítulo.

El panameño tuvo que sacar cinco outs para anotarse su segundo rescate de la campaña. Mientras su compatriota, Manny Corpas cargó con el revés. "Me puse por delante en la cuenta con mi recta. Luego varié con mis envíos quebrados", dijo Acosta que esa fue la clave para salir airoso.

De esta forma el conjunto crepuscular logró su quinto lauro ante los capitalinos y aseguró por primera vez la serie particular desde la zafra 2007-2008, campaña que ganó 6 de 9 encuentros.