• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

V-Mart x 2

El venezolano llegó a 14 cuadrangulares y se mantiene como uno de los mejores bateadores de la Liga Americana / AFP

El venezolano llegó a 14 cuadrangulares y se mantiene como uno de los mejores bateadores de la Liga Americana / AFP

El ambidiestro Víctor Martínez llegó a 14 batazos de vuelta completa tras despachar dos cuadrangulares en la jornada de ayer, pero los Tigres volvieron a caer contra Cleveland

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La campaña ofensiva de Víctor Martínez no va de la mano con la temporada de su equipo, los Tigres de Detroit. Incluso, los números ofensivos del bateador designado representan la antítesis de la campaña que ha desarrollado la tropa bengalí. El partido de ayer contra los Indios de Cleveland fue el reflejo de esa situación, luego de que el bolivarense sacudiera dos cuadrangulares pero no pudo evitar la caída ante la tribu 9 por 3. 

El venezolano llegó a 14 cuadrangulares y se mantiene como uno de los mejores bateadores de la Liga Americana con un promedio ofensivo de .319. El primer estacazo del criollo se produjo en la cuarta entrada ante los envíos de Josh Tomlin para igualar en ese momento la pizarra a dos carreras. La segunda conexión de Martínez la concretó en la parte baja del sexto inning, pero el daño ya estaba hecho debido a que los Indios dominaban el encuentro por cinco anotaciones. Al final, V-Mart se fue de 4-2 con par de impulsadas y anotadas, mientras que Miguel Cabrera conectó un imparable en cuatro visitas al plato.

Martínez tiene nueve partidos en su carrera con más de un cuadrangular y ayer fue el segundo encuentro con estas características de la presente temporada.

9 en fila. Los Tigres de Detroit tenían la intención de competir por la punta de la División Central de la Liga Americana junto a los Reales de Kansas City. No obstante, Cleveland entró en una racha positiva para robarles el protagonismo a los bengalíes y el primer lugar a los monarcas. Con el triunfo de ayer, el equipo dirigido por Terry Francona suma 9 victorias de forma consecutiva.

Ayer, la novena de Ohio, probablemente contagiada por la euforia del campeonato de Cavaliers en la NBA, se hizo dueña del partido al conectar cuatro vuelacercas en el quinto capítulo. Juan Uribe, Tyler Naquin, Mike Napoli y Lonnie Chisenhall fueron los protagonistas de los cuadrangulares.  

Prado productivo. Los Marlins de Miami volvieron a vencer a los Cachorros de Chicago y se quedaron con la serie que se llevó a cabo en el Sur de la Florida. Martín Prado se fue de 5-1 con tres carreras remolcadas mientras que Miguel Rojas ligó de 2-2 con par de anotadas.  Miguel Montero no tuvo suerte en cuatro visitas al plato.

Poder en el oeste
 
El marabino Carlos González largó su décimo sexto cuadrangular de la temporada, al ligar un Grand Slam en el partido entre los Rockies de Colorado y los Cascabeles de Arizona. El estacazo representó el número cinco con las bases llenas en la carrera del zuliano. Odúbel Herrera de los Filis de Filadelfia también la botó en el juego contra San Francisco. El jardinero suma siete jonrones en la campaña