• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

V-Mart la sacó en victoria de Detroit

Víctor Martínez se fue de 6-3 con dos carreras anotadas y cuatro impulsadas | Foto AP

Víctor Martínez se fue de 6-3 con dos carreras anotadas y cuatro impulsadas | Foto AP

El venezolano conectó su segundo cuadrangular de la temporada, mientras que el abridor Anibal Sánchez se lució desde la lomita

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Víctor Martínez bateó un jonrón de dos carreras en la victoria de los Tigres de Detroit ante los Yanquis de Nueva York, 12 carreras por 4, para cortar con una racha de cuatro derrotas y evitar la barrida en el Bronx.

El venezolano, que dejó su promedio en .228, conectó su segundo batazo de vuelta completa de la campaña en su primer turno al bate, con dos outs en la pizarra. El otro Martínez del equipo, J. D., también castigó al abridor de los Yanquis, Masahiro Tanaka (4-3), con dos de los tres cuadrangulares productores de seis carreras, que despachó en el encuentro. Andrew Romine se unió a la fiesta de batazos con un vuelacercas solitario, frente al relevista José de Paula en la sexta entrada.

Por su parte, Miguel Cabrera se fue de 3-2 y aportó con un par de anotaciones. Conectó dos imparables y recibió dos pasaportes. Sus números quedaron en .346/.450/.593.

Con este resultado, Detroit igualó la mayor cantidad de carreras anotadas en la temporada tras haber sido superado 21-5 por Nueva York en los primeros dos juegos de la serie.


Sólido en la lomita. El abridor Aníbal Sánchez (6-7) vio terminar su racha de 21 entradas y dos tercios sin permitir carreras, cuando Brian McCann conectó un cuadrangular con un out en el segundo episodio.

Sin embargo, el derecho de los Tigres lució muy bien a lo largo de siete episodios de labor, para adjudicarse la victoria por tercera ocasión consecutiva. Permitió siete hits, tres carreras, concedió dos boletos y ponchó a cinco bateadores, en lo que significó apenas la segunda derrota de Nueva York en 13 juegos disputados en el Yankee Stadium.

El lanzador venezolano ha tenido una temporada bastante irregular, pero en sus últimas tres aperturas ha estado excelente al tolerar solo el trio de anotaciones de ayer.

Sánchez exhibirá una efectividad de 4.59 en su siguiente salida del próximo fin de semana ante los Medias Blancas de Chicago.


Ramón Flores volvió

El jardinero venezolano Ramón Flores causó buena impresión en su primera incursión en las Grandes Ligas, por lo que los Yanquis de Nueva York volvieron a llamarlo desde Triple A para inscribirlo en el róster de 25.

El barinés, que bateó para .269 (de 26-7), con un doble en nueve compromisos, sería utilizado como el cuarto jardinero de los Bombarderos del Bronx.

Flores entró como bateador emergente en séptimo capítulo ante los Tigresy pasó a jardín central, en sustitución de Brett Gardner. Falló en dos visitasal plato.