• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Usain Bolt: Me quiso prohibir tener sexo, me habría vuelto loco

El jamaicano Usain Bolt / EFE

El jamaicano Usain Bolt / EFE

El atleta aseguró en la obra autobiográfica titulada Como el rayo que, "después del éxito en los Juegos de Pekín -las mujeres- se me tiraban a los pies"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el reciente lanzamiento de la autobiografía de Usain Bolt se han dado a conocer detalles de su vida privada, que incluye la relación con sus padres, su facilidad a la hora de encontrar pareja y la única vez que probó marihuana.

El atleta aseguró en la obra autobiográfica titulada Como el rayo que, "después del éxito en los Juegos de Pekín -las mujeres- se me tiraban a los pies".

"Podía elegir a las que quisiera. Me ponía en plan bueno, a ver... ¿Ésta? ¿O quizá ésta? No, tú, tú, vente conmigo. Fue un sueño hecho realidad. Yo tenía 22 años y me daba la impresión de estar en una tienda de chuches", dice.

Otro de los relatos más sonados dentro del texto es la prohibición que le hizo su entrenador de tener sexo en época de competiciones.

"Me quiso prohibir tener sexo. Pero si le hubiera hecho caso, me habría vuelto loco. Yo lo tenía claro: para ser rápido y ganar a lo grande, a veces hay que hacerlo", manifestó.

Sobre su experimentación con las drogas dijo que fue muy breve. "Sólo probé uno y me pareció asqueroso. Cuando jugábamos a fútbol de pequeños en el parque había chicos que los pasaban y un día me lancé... pero me arrepentí de inmediato".