• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cavani fue suficiente para sentenciar a la Vinotinto

Cavani puso adelante a Uruguay / Captura TV

Cavani puso adelante a Uruguay / Captura TV

El delantero colocó el único gol en el primer tiempo. Rincón fue expulsado por doble amonestación. No se pierda el relato, minuto a minuto, del encuentro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Venezuela y Uruguay se enfrentan en el Polideportivo Cachamay, en Puerto Ordaz, por las eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

La oncena de César Farías salió dominante al terreno de juego pero, poco a poco, fue perdiendo ritmo. Franklin Lucena envió el primer remate al arco de Sebastián Muslera al minuto 8.

Bajo las reiteradas indicaciones de su seleccionador, la Vinotinto estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 18. El capitán, Juan Arango, cobró un peligroso tiro libre que puso a temblar la porteria rival. Salomón Rondón tuvo una buena oportunidad pero el meta uruguayo estuvo atento para enviar el remate al córner.

Al minuto 27, Uruguay tomó un respiro después que Edinson Cavani anotara con una buena jugada individual. El delantero dejó en el camino a Gabriel Cíchero y definió dentro con un preciso remate.

Ni el ingreso de Richard Blanco y de Fernando Aristiguieta fueron suficientes para recobrar el control de la pelota. Uruguay cerró líneas y buscó un duelo en la mitad de la cancha.

Tomás Rincón terminó el juego desde las duchas, el venezolano recibió la segunda amarilla y fue expulsado, por lo que se perderá los próximos dos encuentros.

Victoria charrúa que permite a la selección de Óscar Tabarez recuperar terreno en la tabla de clasificación.