• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Uruguay evita exceso de confianza ante Costa Rica

La presencia de Luis Suárez en la escuadra uruguaya será decidida apenas horas antes del encuentro, informó el técnico charrúa Oscar Tabárez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con o sin Luis Suárez, Uruguay intentará demostrar hoy ante Costa Rica que el equipo que ganó la última Copa América y fue semifinalista de la Copa del Mundo de Suráfrica todavía tiene cuerda para rato.

La presencia del goleador del Liverpool será decidida apenas horas antes del encuentro, dijo el técnico charrúa Oscar Tabárez, aunque asomó una alineación probable en la que mencionó a Diego Forlán y Edinson Cavani como posibles titulares en el ataque.

A pesar de su buen desempeño en las eliminatorias de la Concacaf, en las que terminó segundo, Costa Rica es el convidado de piedra en un Grupo D en el que se medirá con equipos que ganaron siete veces el Mundial en forma combinada. Además de Uruguay, que la conquistó dos veces, están Italia (4) e Inglaterra (1).

“No debemos tener el traje de favorito puesto porque nunca nos quedó bien'', advirtió el arquero de la Celeste, Fernando Muslera. “No consideramos a Costa Rica como de los rivales más accesibles, le tenemos mucho respeto''.