• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

69-67. Uruguay derrotó a Venezuela en partido amistoso

Uruguay venció a Venezuela en un amistosio en El Poliedro / Foto MPPD

Uruguay venció a Venezuela en un amistosio en El Poliedro / Foto MPPD

Gracias al escolta del uruguayo CA Aguada, Leandro García Morales, quien anotó 16 puntos, supieron darle vuelta a la pizarra y adjudicarse la victoria.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La selección uruguaya de baloncesto derrotó a su par de Venezuela por 69-67 en un partido amistoso correspondiente al triangular Copa Israel Sarmiento llevado a cabo en el Poliedro de Caracas, sede del torneo clasificatorio americano al Mundial España 2014 y que arranca el próximo 30 de agosto.

La celeste se vio 10-0 abajo en el marcador tras el inicio del encuentro, pero gracias al escolta del uruguayo CA Aguada, Leandro García Morales, quien anotó 16 puntos, supieron darle vuelta a la pizarra y adjudicarse la victoria.

El pívot uruguayo Mathias Calfani anotó 11 puntos, mientras que por Venezuela los más destacados fueron el base Heissler Guillent y el escolta Jhornan Zamora, con 14 y 11 tantos respectivamente.

Uruguay se enfrentará al combinado de México este domingo en la continuación del triangular Copa Israel Sarmiento en Caracas, en el mismo escenario que albergará el Premundial americano, que dará cuatro plazas para el Mundial de España 2014, y en el que los charrúas se medirán a Jamaica, Brasil, Puerto Rico y Canadá.