• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Uruguay clasificó como primero del grupo B a octavos de final del Mundial Sub 17

En el partido, que se llevó a cabo en Ras Al Khaimah, los italianos se fueron adelante en el marcador al minuto 11, con gol anotado por Vitorrio Parigini. Sin embargo, los charrúas igualaron las acciones cuatro minutos después mediante Joel Bregonis (15') y Marcio Benítez puso el definitivo 2-1 al minuto 64 del segundo tiempo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La selección uruguaya venció este miércoles a Italia, 2-1, y clasificó como líder del grupo B a los octavos de final de la Copa Mundial de Fútbol Sub 17, que se disputa en Emiratos Árabes Unidos.

En el partido, que se llevó a cabo en Ras Al Khaimah, los italianos se fueron adelante en el marcador al minuto 11, con gol anotado por Vitorrio Parigini.

Sin embargo, los charrúas igualaron las acciones cuatro minutos después mediante Joel Bregonis (15') y Marcio Benítez puso el definitivo 2-1 al minuto 64 del segundo tiempo.

Uruguay avanzó en el primer puesto con 7 puntos acumulados, 10 goles a favor y dos en contra. Por su parte, Italia pasó en el segundo lugar, con seis unidades, tres goles a favor y dos en contra.

En el otro duelo de la llave B, Costa de Marfil ganó 3-0 a Nueva Zelnada y se mantiene con opciones de clasificar como mejor tercero con tres puntos. Los neozelandeses no consiguieron sumar puntos en el torneo.