• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Uruguay y Paraguay quieren el pase directo

El capitán del equipo, el zaguero Diego Godín, se perderá la cita por acumulación tos tarjetas amarillas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las selecciones de Uruguay y Paraguay salen hoy decididas a conseguir una victoria que les evite tener que sacar la calculadora para ver quién consigue la clasificación a los cuartos de final, pase que se definirá en la última jornada del grupo B de la Copa América de Chile.

Uruguay, con tres puntos por la victoria 1-0 que consiguió ante Jamaica, depende de sí misma para seguir en el torneo, pero para ello necesitará ganar. El triunfo hasta les daría opciones de pasar como líderes de grupo.

El capitán del equipo, el zaguero Diego Godín, se perderá la cita por acumulación tos tarjetas amarillas. Sebastián Coates se perfila como su sustituto, mientras que Carlos Sánchez y Abel Hernández podrían ir en lugar de Nicolás Lodeiro y Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez.

Paraguay busca revancha por la final de la Copa América de 2011. Les bastaría con un empate para avanzar, gracias al 2-2 contra Argentina y el triunfo por 1-0 sobre Jamaica.

El lateral Miguel Samudio (edema en el aductor), será sustituido por Iván Piris. El meta y capitán Justo Villar, podría recuperar la titularidad frente a Antony Silva.