• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Uruguay y Jamaica buscan el honor

El cuadro charrúa se siente decepcionado de llegar sin vida al duelo de hoy | Foto EFE

El cuadro charrúa se siente decepcionado de llegar sin vida al duelo de hoy | Foto EFE

Los eliminados del grupo C intentarán sobreponerse a su mal momento deportivo en su última presentación del torneo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El campo de entrenamiento de Uruguay estuvo ayer más silencioso que de costumbre, todo lo contrario que el de Jamaica, cuyos jugadores hicieron una práctica al ritmo de reggae y mucha motivación.

Los eliminados Uruguay y Jamaica, se despedirán de la Copa América Centenario en el partido de esta noche a las 10:30pm en el Levi´s Stadium de Santa Clara.

La Celeste se entrenó por la mañana en la cancha del Avaya Stadium, sede del San José Earthquakes de la Major League Soccer de Estados Unidos.

En los 15 minutos a los que la prensa tuvo acceso, se vio al goleador Luis Suárez en el campo, haciendo los ejercicios, recuperado de su lesión. “Sabiendo que estamos eliminados se me hace difícil jugar”, dijo Suárez en una rueda de prensa el sábado en Santa Clara.

Con el quinto, y probablemente último partido de la Final NBA programada para jugarse también el lunes a unos pasos de Santa Clara, en la Oracle Arena de Oakland, y dada la eliminación de jamaicanos y uruguayos, no se espera mucha asistencia al Levi´s Stadium. El árbitro del encuentro será el colombiano Wilson Lamouroux.