• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Uruguay y Honduras logran empates de último minuto en el Mundial sub17

Uruguay vive la misma situación de Honduras. Con cuatro unidades encabeza el grupo B, con claras opciones de disputar la siguiente fase | Foto: AFP

Uruguay vive la misma situación de Honduras. Con cuatro unidades encabeza el grupo B, con claras opciones de disputar la siguiente fase | Foto: AFP

Honduras lidera por ahora (hay que esperar que juegue Brasil) la tabla del grupo A con cuatro puntos, con lo cual dio un paso a sus aspiraciones de pasar a la segunda fase

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Uruguay logró empatar a un gol en el último minuto del partido que disputó este domingo contra la oncena de Costa Marfil, en otra jornada de Mundial de fútbol sub 17 que se realizan en Emiratos Árabes Unidos.

Franco Acosta, el goleador de campeonato suramericano sub 17, consiguió el empate en el minuto 94, después que la celeste estaba perdiendo 1-0 ante Costa de Marfil, quien mediante Abourbakra Keita inauguró el marcador en el minuto 17, refirió el portal de la Federación Internacional de Fútbol Asociado.

Por su lado, Honduras también logró un agónico empate cuanta perdía 2-1 en el marcador ante Eslovenia. Fue en el 92 cuando el centroamericano Jorge Bodden definió con una volea y salvó un punto para su escuadra.

El primer tanto de Honduras fue obra de Rembrant Flores, quien adelantó en la pizarra a su equipo en el minuto 20. Por Eslovaquia, Tomás Vestenicky fue el goleador protagonista de su oncena, primero al minuto 48 al emparejar el encuentro y luego tras poner arriba a su equipo en el 57.

Honduras lidera por ahora (hay que esperar que juegue Brasil) la tabla del grupo A con cuatro puntos, con lo cual dio un paso a sus aspiraciones de pasar a la segunda fase. Los centroamericanos le resta medirse ante el combinado de Brasil, el próximo 23 de octubre.

Uruguay vive la misma situación de Honduras. Con cuatro unidades encabeza el grupo B, con claras opciones de disputar la siguiente fase. Los suramericanos ahora enfrentarán a Italia también el venidero miércoles.