• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Universidad de Carabobo se lleva su tercer título en los Juvines

Carabobo tricampeona hizo historia acumular 651 puntos/ Mindeporte

Carabobo tricampeona hizo historia acumular 651 puntos/ Mindeporte

Entre la celebración y la música, se recordó que la justa deportiva otorgará cupos para formar la selección nacional que representará por primera vez al país en los Juegos Olímpicos Universitarios que se realizarán en Corea del Sur

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante el cierre de la XVII edición de los Juegos Deportivos Universitarios Barinas 2015, la Universidad de Carabobo se tituló campeona por tercera vez con 651 puntos, celebración que se realizó en el gimnasio de lucha de la ciudad deportiva “Mariscal Sucre” Antonio José de Sucre.

La actividad estuvo encabezada por el Ministro para la Ciencia Tecnología y Universitaria, Manuel Fernández, junto a al viceministro Jehyson Guzmán, el director general de deporte universitario del Ministerio para la Juventud y el Deporte, Marcos Manzano, además de los diferentes autoridades.

Carabobo tricampeona hizo historia acumular 651 puntos, mientras que la Universidad  Centroccidental Lisandro Alvarado se ubicó en el segundo lugar con 350ptos, dejando el tercer lugar para la Universidad Deportiva del Sur con 323.

Asimismo, el desarrollo de la justa llanera permitió la integración de jóvenes universitarios con el deporte para el desarrollo completo de la generación de relevo, escenarios deportivos que recibieron a los grandes exponentes del deporte criollo y del personal capacitado para el desarrollo de todas las competencias.

Entre la celebración y la música, se recordó que la justa deportiva otorgará cupos para formar la selección nacional que representará por primera vez al país en los Juegos Olímpicos Universitarios que se realizarán en Corea del Sur.