• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Última hora hípica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Primera válida: Asiduos cronometradores en las sesiones de traqueos coincidieron en señalar a la debutante Social Security (5) como una de las probables ganadoras. En área de la Inspección Veterinaria aseguraban la victoria de Lephanto (3). El Gran Kaiser (10) es fija de muchos caballerizos. 

Segunda válida:) En el establo de Abraham Campos dan por descontada la victoria de Water Parts (1). El jinete José Gilberto Hernández confía en seguir la racha con su conducido Drazis (7). Comandante (3) es el dato de última hora. 

Tercera válida: El jinete Manuel Ángel Meleán  considera que el zaino Temistocles (2) ganará de punta a punta. Sin embargo, Niel Reyes, recomendó a sus seguidores jugar a Súper Bowl (5) como la fija del programa. Aseguraremos con The Singer (4). 

Cuarta válida: En el restaurante de caballerizas se corrió el dato de Princess Alive (4). Princess Karen (3) lo hizo bien en este grupo y ahora puede imponerse. La Invisible (5) fue una de las más nombradas en las sesiones de entrenamientos. 

Quinta válida: La mayoría de los pronosticadores se inclinaron en destacar la opción que tiene Star Model (3) con Manuel José Meleán. El entrenador Rubén Lanz recomendó a su presentada Gran Blanquilla (7). Estrella del Mar (5) asoma como la sorpresa. 

Sexta válida: El entrenador Ricardo D’Ángelo cree  que su presentada Nathana (5) está lista para la foto. Nos llamaron desde el Recinto de Jinetes para dedicarnos el triunfo de Estampida (8). Villa Loyola (12) estará decidiendo en los tramos decisivos. 

Una línea: Social Security (5) (1ª. válida)

Casi fija: Temistocles (2) (3ª. válida)

El dato: Nathana (5) (6a. válida)

Favoritos en las no válidas: 1ª. Potenza (7). 2ª. El Cumaco (2). 

Formulario recomendable:

1ª v. 5 (línea)        4ª v. 4-3-5

2ª v. 1-7-3           5ª v. 3-7

3ª v. 2 (línea)        6ª v. 5-8-12 

 

Retirados:

1ª. 1-3

2ª. 6

3ª. 1