• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Última hora hípica

La primera carrera de la trilogía hípica de hembras presentó muchas alterativas | Archivo

De acuerdo con los informes presentados por los cronometradores de La Rinconada, el potro Mano Alzada (3) cuenta con ejercicios que lo acreditan una enormidad | Archivo

En el establo de Alexis Delgado informaron que Júpiter Planet (3) ha mejorado y se encuentra listo para cruzar la sentencia en el tope del marcador

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Primera válida: Un grupo de pronosticadores se elaboró costosas combinaciones con la base de Star Model (6) con la monta de Rigo Sarmiento. En el cafetín de caballerizas prefirieron acompañarla con Rodhe Island (2). En corrillos del Hospital Veterinario incluyeron a My Funny Lady (8).

Segunda válida: De acuerdo con los informes presentados por los cronometradores de La Rinconada, el potro Mano Alzada (3) cuenta con ejercicios que lo acreditan una enormidad. El jinete Manuel Ángel Meleán está optimista con su conducido Sam Pacific (10). Para asegurar anotaremos a El de Joaquím (9).

Tercera válida: Acertados analistas inclinaron su favoritismo por Nabori (6). Consideran que el puesto y la distancia serán sus principales aliados. Emisael Jaramillo prefirió la monta de Carita de Rosas (4). El entrenador Miguel Contini considera que su presentada Pitu Pitu (1) seguirá en racha.

Cuarta válida: Seguidores del campeón Emisael Jaramillo recomendaron a Centinela (10) como una de las imperdibles del 5 y 6. Durante los traqueos se corrió el dato de Camila Zeta (5). Para los que buscan altos dividendos les asomamos la información de Miss Craker (2). Retirada: 4.

Quinta válida: En el establo de Alexis Delgado informaron que Júpiter Planet (3) ha mejorado y se encuentra listo para cruzar la sentencia en el tope del marcador. Joyful Blue (4) siempre lo hace bien y una vez más debe decidir en los metros finales. Guayamure (6) es el dato de los madrugadores. Retirados: 1 y 8.

Sexta válida: En pocos centros hípicos le buscaron caída a Conticinio (5) con la conducción de Emisael Jaramillo. En la tribuna de propietarios señalaron que el vencedor será El Gato Links (13). Para asegurar la complicada carrera rayaremos a The White Banker (4).

Favoritos en las no válidas: 1ª. Fabiana Dancer (2). 2ª. Leander (3). 3ª. Contundente (6). 4ª. Danzante (1.). 5ª. Wonder Lady (4). 6ª. Chenoma (2).

Una línea: Mano Alzada (3) (2ª. válida)

Casi fija: Centinela (10) (4ª. válida)

El dato: Júpiter Planet (3) (5ª. válida)

Loto Hípico:

1ª. 2 5ª. 10

2ª. 6-2 6ª. 3-4

3ª. 3 7ª. 5-13

4ª. 6

Formulario recomendable:

1ª. 6-2-8 4ª. 10 (línea)

2ª. 3 (línea) 5ª. 3-4-6

3ª. 6-4 6ª. 5-13-4-8

Retirados:

2ª. 7

3ª. 3

10ª. 4

11ª. 1-8