• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Última hora hípica

La primera carrera de la trilogía hípica de hembras presentó muchas alterativas | Archivo

En sectores del Hospital Veterinario se corrió el rumor de que Kinestesica (2) estaba recuperada y lista para cruzar la meta en el primer lugar | Archivo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Primera válida: De acuerdo con los informes presentado por los cronometradores de La Rinconada, A Rod Parts (4) se destacó con los mejores entrenamientos y quedó listo para abrir el 5 y 6. No obstante, seguidores del campeón Emisael Jaramillo aseguraron que El Carrao (3) rematará exitosamente. Nos recomendaron no desestimar a White Gold (7) con Rigo Sarmiento.

Segunda válida: En el establo de César Cachazo dan por descontada la victoria de Flash Horizon (9). Dicen que responderá como la fija del pool. Sin embargo, Niel Reyes, acertado analista hípico, recomendó jugar a Dulce Atardecer (10) sin compañía. Leonel Reyes cree que My Own Monty (5) superará el handicap y alcanzará su primer triunfo.

Tercera válida: En la caballeriza de Carlos Alberto Arteaga manifestaron que la tordilla Aroma (1) continuará en ascenso hacia mejores agrupaciones. En la cuadra azul de José Francisco D'Angelo aspiran a ocupar los primeros puestos de la pizarra con Hakkasan (3) y Bulla Rossa (5).

Cuarta válida: En sectores del Hospital Veterinario se corrió el rumor de que Kinestesica (2) estaba recuperada y lista para cruzar la meta en el primer lugar. El jinete Richard Bracho aspira a sorprender con su conducida Pavlova Parts (6). En carrera complicada agregaremos a Lubnaniyi (4) que es el dato de los madrugadores.

Quinta válida: Allegados al ejemplar King Twoc (2) aseguraron que sus dos últimas presentaciones lo dejaron listo para doblegar a los adversarios que le saldrán al paso. El aprendiz José Peña afirmó que el puesto de salida no será inconveniente para que su conducido Monsieur Filot (1) cruce la meta en el primer puesto. Estelar (7) es el dato de los asistentes al cafetín de caballerizas.

Sexta válida: Pocos visitantes a las sesiones de entrenamientos le buscaron caída a Fire Crakcer (8). Coincidieron en anotarlo como una de las imperdibles del 5 y 6. En importantes centros hípicos aseguraron las tablas de El Cumaco (9), En la áreas de la Inspección Veterinaria dan por descontada la victoria de We Found Love (2).

Favoritos en las no válidas: 1ª. Ethan Gab (4). 2ª. Go Potri Go (7). 3ª. Seravat (5). 4ª. Woman (3). 5ª. Life Forever (7).

Una línea: Flash Horizon (9) (2ª. válida)

Casi fija: a Fire Crakcer (8) (6ª. válida)

El dato: A Rod Parts (4) (1ª. válida)

Loto Hípico:

1ª. 7-3-1 5ª. 2-6

2ª. 4 6ª. 2-1

3ª. 9 7ª. 8-2

4ª. 1-3

Formulario recomendable:

1ª. 4-3 4ª. 2-6-4

2ª. 9 (línea) 5ª. 2-1-7

3ª. 1-3-5 6ª. 8 (línea)