• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Última hora hípica

La primera carrera de la trilogía hípica de hembras presentó muchas alterativas | Archivo

Última hora hípica | Archivo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Primera válida: El jinete César Acosta considera que el puesto de salida no será obstáculo para que su conducido Prince Júnior (1) galope la carrera que abre las acciones en el 5 y 6. Sin embargo, allegados a potro Nuremberg (2) aseguraron que su pupilo ganó como un campeón y continuará en ascenso hacia agrupaciones superiores. Para buscar dividendos anotaremos a Soberbio (3). Retirados: 8, 9 10 y 11.

Segunda válida: En el establo de Ismael Martínez creen que Golden Jubilee (5) perdió una increíble en su pasada y que para esta oportunidad responderá como una de las fijas del pool. Ángeles Joana (1) tiene figuraciones contra mejores y tiene como imponerse. En sectores de caballerizas prefirieron incluir a Naya (2). Retirados: 6 y 7.

Tercera válida: En el establo del entrenador Héctor Reyes aspiran a que Lady Poolet (6) logre la cuarta victoria en forma consecutiva. Para Niel Reyes, acertado analista hípico, la ganadora será The Queen Siul (5). A última hora nos llamaron desde el Recinto de Jinetes para dedicarnos la carrera de Voy y Vengo (8).

Cuarta válida: El jinete Samuel Quiñones recomendó a sus seguidores no olvidar por ningún motivo a su conducido Pachangoso (8). En áreas de la piscina equina del óvalo valenciano afirmaron que Latino Star (4) ha mejorado y se encuentra listo para la foto. Lindozo (3) lo hizo bien subido de agrupación y su entrenador cree que decidirá en los finales.

Quinta válida: Cronometradores y pronosticadores del circuito hípico de Carabobo coincidieron en señalar a Griffin Gate (2) como el probable ganador. En la tribuna de propietarios prefirieron acompañarlo con Balbi Rock (3). Dicen que está listo para el triunfo. Otro de los nombrados a última hora fue Lennon Parts (6) que está amenazando y ahora puede cristalizar. Retirado: 1.

Sexta válida: En importantes centros hípicos se reservaron las tablas de Irreverente (2) El entrenado por Héctor Reyes saldrá como el favorito en la carrera de los acumulados. El entrenador Renny Verastegui manifestó que Luisantonio (7) se destacó en los entrenamientos y quedó listo para la sorpresa. Private Business (1) es dato de los madrugadores. Retirados: 6 y 10

Una línea: Golden Jubilee (5) (2ª. válida)

Casi fija: Lady Poolet (6) (3ª. válida)

El dato: Irreverente (2) (6ª. válida)

Favoritos en las no válidas: 1ª. Match Craker (2). 2ª. Tío Rubén (1). 3ª. Mr. Sortilegio (2). 4ª. Cándida (3). 5ª. Autana (5). 6ª. Bari Due (7).

Loto Hípico:

1ª.7-5-1       5ª. 8-4

2ª. 1-2         6ª. 2-3

3ª. 5            7ª. 2-7

4ª. 6


Formulario recomendable:

1ª. 1-2-3               4ª. 8-4-3

2ª. 5 (línea)           5ª. 2-3-6

3ª. 6 (línea)          6ª. 2-7-1

Retirados:

2ª. 6

3ª. 3

5ª. 7

7ª. 8, 9,10 y 11

8ª. 6 y 7

11ª. 1

12ª. 6 y 10