• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Última hora hípica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Primera válida: La mayoría de los pronosticadores se inclinó en señalar al tordillo Mathias a Rod (12), como el probable ganador de la carrera que abre el 5 y 6. En la cuadra azul de Francisco D'Angelo dan por descontada la victoria de Temistocles (5). En el Recinto de Jinetes aseguraron que el triunfador será Tinajín (4) con el zuliano Álvaro Finol. Retirado: 11.

Segunda válida: Pocos asistentes a las sesiones de traqueos le buscaron caída a Catire Durán (8). Afirmaron que no tendrá problemas en galopar a sus adversarios. Sin embargo, Niel Reyes, acertado analista hípica de buen promedio en acierto, recomendó s sus seguidores la fija de El Carrao (3). No nos caeremos con Stay With Me (9). Retirado: 5.

Tercera válida: Allegados al establo amarillo de Juan Carlos Ávila realizaron costosas combinaciones con la base de Hard Runner (1). Sin embargo, las recientes actuaciones de León King (10) lo colocan como uno de los principales aspirantes. Nos llamaros desde el Hospital Veterinario para dedicarnos la victoria de Opus One (4) con Leonel Reyes.Retirados: 5-6-8.

Cuarta válida: Vizquel (4) debutó ganando como un campeón y en el establo de Jonathan Ortiz creen que no tendrá inconvenientes para continuar en ascenso hacia mejores agrupaciones. Mr. Ponchi (7) con la monta del campeón Emisael Jaramillo estará decidiendo en los finales. El Gran Soto (10) mantiene condiciones y no hay que desestimarlo. Retirado: 2.

Quinta válida: La campeona invicta Violent Love (1) acaparó el favoritismo para el Clásico Hipódromo La Rinconada. Afirmaron que la pupila de Juan Carlos Ávila se mantendrá imbatible. El entrenador Aldo Traversa recomendó no olvidar a su presentada Catirota (2) que está lista para alcanzar el triunfo. Agregaremos a Srta. Venezuela (6) con la mota del campeón Emisael Jaramillo.

Sexta válida: De acuerdo con los informes presentados por los cronometradores de La Rinconada, la debutante Anita Mer (13) cuenta con ejercicios que la acreditan en la carrera que baja el telón del juego millonario. No obstante, en muchos centros hípicos se reservaron las tablas de Rubia Clara (6). Para buscar dividendos anotaremos a Money Lexus (3).

Una línea: Catire Durán (8) (2ª. válida)

Casi fija: Violent Love (1) (5ª. válida)

El dato: Vizquel (4) (4ª. válida)

Favoritos en las no válidas: 1ª. Bad Toro (7). 2ª. Magic Annie (8). 3ª. Linda Amira (3). 4ª. Potenza (6). 5ª. Amigo Newton (3).

Para buscar dividendos: Potenza (4) (4ª. carrera)

Tabla segura: Vizquel (4) (4ª. válida)

Loto Hípico:

1ª. 8-3 5ª. 4

2ª. 12 6ª. 1

3ª. 8 7ª. 13-6

4ª. 1-10

Formulario recomendable:

1ª. 12-5-4 3ª. 4-7-10

2ª. 8 (línea) 4ª. 1 (línea)

3ª. 1-10-4 6ª. 13-6-3-9

Retirados:

5ª. 4

6ª. 11

7ª. 5

8ª. 5-6-8

9ª. 2

11ª. 12