• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Última hora hípica

Se disputarán tres selectivas el fin de semana en La Rinconada | Foto WILLIAMS MARRERO

Foto WILLIAMS MARRERO

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Primera válida: De acuerdo con los informes presentados por los cronometradores de La Rinconada, All The Cis (7) reaparecerá con buenos ejercicios y listo para colocar su número en el tope del marcador. Maktub (6) ganó en su anterior y sus allegados aspiran a que continúe la racha.  En el establo de Fernando Parilli confían en Pistacho Again  (2).

Segunda válida: El jinete Leonel Reyes Ramos manifestó que Gran Blanquilla (3) es uno de sus compromisos con mayores posibilidades. Sin embargo, Fernando Rodríguez Clavier recomendó a sus seguidores jugar a Made in Bari (2) como una de las imperdibles del 5 y 6. El jockey José Javier Zerpa cree que el planteamiento de la carrera favorecerá a su conducida Soberana (5).

Tercera válida: Un grupo de caballerizos reunido en la tribuna de traqueos, elaboraron costosas combinaciones con la base de implacable (2). No obstante, Niel Reyes, acertado analista hípico, lo acompañó con El Gato Jinks (1). A última hora se corrió el dato de Messi Manía (5)

Cuarta válida: Voceros del haras Agua Miel dan por descontada la victoria de Atrapa Sueños (5). Creen que el hijo de Arzak seguirá en ascenso. En las adyacencias del Hospital Veterinario decidieron acompañarlo con General Hall (6) de Juan Carlos Ávila. No nos caeremos con The Winner Fish (2) con Rigo Sarmiento.

Quinta válida: En la caballeriza de Francisco D’Angelo no quedaron conformes con la última actuación de Tacontenta (7) y aseguraron que ahora ganará sin problemas. Linda Andrea (8) es una de las más parejas y debe decidir en los finales. Nos llamaron para dedicarnos el triunfo de Perfidia (3).

Sexta válida: En importantes centros hípicos apartaron las tablas de Mar de Mares (8). Consideran que el pupilo de Miguel Contini se apoderará de los acumulados. Para el morocho Manuel José Meleán El Carrao (12) rematará exitosamente en la última de la tarde. En la Inspección Veterinaria recomendaron no olvidar a Devil Runner (2).

Favoritos en las no válidas: 1ª. Akurima (3). 2ª. Joyful champions (2).  3ª. Arzakina (7). 4ª. Relámpago de Oro (5).  5ª. Per Lei (1).


Una línea: All The Cis (7) (1ª. Válida)

Casi fija: Tacontenta (7) (5ª. Válida)

El dato: Atrapa Sueños (5) (4ª. Válida)


Loto Hípico:

1ª. 1            5ª. 5-6

2ª. 7            6ª. 7

3ª. 3-2         7ª. 8-12

4ª. 2-1

 

Formulario recomendable:

1ª. 7 (línea)          4ª. 5-6

2ª. 3-2-5               5ª. 7 (línea)

3ª. 2-1-5               6ª. 8-12-2