• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Última hora hípica

Johan Aranguren es uno de los mejores jinetes de La Rinconada / Ernesto Morgado

Johan Aranguren es uno de los mejores jinetes de La Rinconada / Ernesto Morgado

El jinete Johan Aranguren está muy optimista con su conducido Huracán Andrew

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Primera valida: El jinete Johan Aranguren está muy optimista con su conducido Huracán Andrew (7). No obstante, Fernando Rodríguez Clavier cree que el vencedor será King Júpiter (12). A última hora nos llamaron desde el Recinto de Jinetes para asomarnos el dato de Aramis (5).

Segunda válida: La mayoría de los cronometradores del óvalo caraqueño confían en el triunfo de Gran Blanquilla (1). Sin embargo, Niel Reyes, acertado analista hípico, considera que Brown Spark (4) responderá fácilmente. Incluiremos a Choco Sofía (11) que es el dato de cuadra.

Tercera válida: Especialistas en la materia consideran que Comediante (2) quedó listo para reivindicarse en el Clásico José María Vargas. Para el jinete Jean Carlos Rodríguez King Carlos Juan (5) ganará de punta a punta. El entrenador José Gregorio Bolívar confía en su pupilo Squezze Play (6).

Cuarta válida: Comentaristas de líneas 900 y mensajerías de texto recomendaron la imperdible de Rey Pacifc (8). En el establo de Oscar González consideran que Pin Pun Pam (5), ahora con gríngolas, correrá derecho hasta la meta. Seguidores del campeón Emisael Jaramillo aseguraron el triunfo de Furka (12).

Quinta válida: De acuerdo con las informaciones obtenidas en las redes sociales, la potra Indy París (3) responderá como la línea nacional. En sectores de caballerizas le buscaron la caída con Maestra Vida (10). Para los que buscan altos dividendos les asomamos el dato de Diplomática (5).

Sexta válida: En el establo de Fernando Parilli dan por descontada la victoria de Prince Iron (4). Oswaldo Vásquez, el “Cholito”, recomendó a sus seguidores rematar a Big Hourse (13). Rey Alfredo (12) se destacó con los mejores ejercicios. No nos caeremos con el debutante Bad Toro (2).

Una línea: Indy París (3) (5ª. válida)
Casi fija: Comediante (2) (3ª. válida)
El dato: Pin Pun Pam (5) (4ª. válida)

Favoritos en las no válidas: 1ª. Manar (6). 2ª. Sweet Water (4). 3ª. Luna Santa (4). 4ª. Aquí Cumaná (7). 5ª. Rodhe Island (9). 6ª. Clase Estelar (4).